miércoles, 11 de diciembre de 2013

Carrie 2013



CARRIE 2013

y como hacer una copia bastante descarada pintada de Remake”.

Yo siempre he pensado que los grandes clásicos hay que dejarlos en paz, hayan sido muy buenos o malos los clásicos marcan una época en nuestra vida, y por respeto se deberían quedar ahí, marcando un momento de la historia de cada persona.
Uno de mis títulos favoritos del terror antiguo fue Carrie por allá por 1976 (yo no había nacido así que nada de bromitas), y al enterarme que iban a hacer un Remake presupuse que se lo iban a currar un poquito, nada más lejos de la realidad.
Si se hace un Remake o Reboot lo mínimo que se espera es que innoven un poco, y con Carrie se han pasado de pasotas, es exactamente igual a su antecesora, no cambia nada, es la misma película con los efectos especiales del presente año. No me esperaba mucho siendo una película basada en un libro pero para repetir una película ya existente solo puedo pensar que lo han hecho con animo recaudativo.
Esta será mi crítica más corta porque no hay mucho que hablar de ella. Prefiero que busquéis la versión de 1976 a que vayáis a ver este timo al cine.
Lo único que se salva de la película es que Julián Moore en el papel de la madre de Carrie se sale, muy buena interpretación y Chloë Grace Moretz no lo hace nada mal de la victima de Bulling Carrie White.
Ahora muy indignado y algo timado os dejo hasta la próxima.

Por lo menos así lo vi yo”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Falta tu comentario!