martes, 26 de noviembre de 2013

Funda para portatil

Buenos días!
    Hace tiempo que no publico ninguna cosilla hecha por mi y es que entre el cambio de look del blog, que nos quedamos sin internet y el curro! Menudo jaleo!
    Hoy os traigo un regalo para mi cuñada! El día 18 de Noviembre fue su cumpleaños y pensé que sería muy original regalarle una funda para el portátil! Así me aseguraba que era única! La idea era muy fácil al principio ya que vi un ejemplo en Mi Primera Máquina de Coser, (Blog que os recomiendo que visitéis ya que tiene cosas increíbles! Deciros que fue gracias a Laura por lo que empecé con mi pequeña aventura!)
    Bien, después de darle muchas vueltas y no saber poner la cremallera jeje decidí que no seria exactamente como la suya y así acabo mi funda con una tapa y un bolsillo externo!  
   Una vez decidido el modelo tocaba ir a por la tela! Y para eso Ribas y Casals de la C/ Atocha es increíble! Es la segunda vez que voy este año y salga encantada, entre la variedad de telas y material que tienen y la atención que recibo, si tenéis pensado comprar telas os lo recomiendo al 100% además siempre están dispuestos a daros ideas y consejos!
Me decidí por una polipiel azul metalizado, un forro morado y como no la guata (el material del que están rellenos, fundas, edredones y demás)





Una vez con las telas tome las medidas del ordenador y me puse manos a la obra! La verdad que pensé que sería algo mas fácil y resulto ser un poco lioso ya que tenía que coser las piezas del revés y ordenadas de cierta forma para cuando le diese la vuelta quedase la polipiel, la guata y el forro en este orden. Como soy una impaciente... cosí todo antes de poner la tapa y el bolsillo... así que después de tenerlo casi acabado tuve que volver a deshacerlo y montarlo todo en un orden concreto para que no se viesen todaaas las costuras por todos lados! Y ahora si que si! Después de añadirle la tapa, el bolsillo y el velcro lo pude cerrar! y porque no... añadimos oootro problema! Según estoy acabando de coserlo plaaaf! Se partió la aguja! Menos mal que fue al terminar! A sido una Odisea pero el resultado me encanta! Que os parece a vosotros??






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Falta tu comentario!