lunes, 28 de octubre de 2013

Encants Vell o La Fira del Bellcaire

   Buenísimos días!


   Hoy doble entrada! En un ratito tendré por aquí Diseños por el mundo! pero ahora os quiero hablar de otra cosa... En concreto de La fira del Bellcaire de Barcelona!



   Para mi es un lugar mágico! donde puedes encontrar todo lo que se te pase por la cabeza! Hace poco estaba situado en unos terrenos bajos que hay en la zona de Glories de Barcelona, entrabas en el e inmediatamente te transportabas al pasado, había locales diminutos que escondían tesoros increíbles de extraños, rincones que descubrías con cada nueva visita y un ambiente estupendo!



Fotos desde Google imagenes

   Ahora lo han modernizado bastante y para mi ha perdido parte de su encanto pero no deja de ser igual de interesante! Su nueva imagen es muy chula! Y el techo centro de todas la miradas!


 

   El mercado abre los Lunes, Miercoles, Viernes y Sabados y siempre hay gente! Este nuevo espacio se divide en tres plantas:

      PLANTA BAJA: Es la zona mas caótica, puestos en el suelo y gente andando por toooodos lados, no penséis que es desagradable y que es una chapuza, es el encanto de este mercado! 



      PRIMERA PLANTA: Aquí ya hay un poco mas de orden ya que son casetas y hacen pasillo donde están expuestas las cosas y la gente va mas ordenada. Encontraremos muchísimas cosas de todo tipo desde telas a libros o muebles.
      ULTIMA PLANTA: Mayoritariamente restauración, esto es un cambio respecto al antiguo ya que en el anterior solo encontrábamos un pequeño bar en un rinconcito y ahora tenemos casi una planta para ellos, la verdad que está muy bien, no es muy caro y hay variedad de productos! También hay algunas tiendas y la gran sorpresa...


EL TECHO!

Holaaa! me veis?? Pues eso una maravilla de sitio! Os animo a que lo visitéis si alguna vez pasáis por Barcelona, no os defraudará!

BESOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Falta tu comentario!