domingo, 6 de octubre de 2013

Mis Primeras Fofuchas!

   Buenos días dominguer@s! Hace un par de meses hablando con mi madre me comento que quería empezar a hacer fofuchas, yo en esas aún o sabía que significaba eso y me estuvo enseñando una revista con varios modelos y me llamaron mucho la atención y pensé... a por ellas yo también! El próximo 25 de Octubre es el cumpleaños de una amiga así que me propuse hacerla una personalizada para ella, al principio me salio algo bastante raro... pero claro era el primer contacto con la goma eva,  las bolas de porex y la silicona (que quema mucho) pero poco a poco y probando ya he echo dos! El primero es un músico de la banda de LA EXPIRACIÓN de Huelva me ayudo mi cuñada, que toca en ella y nos quedo bastante curioso:


Nos pasamos una tarde muy divertida  y nos reímos mucho la verdad! Y así nos quedo nuestro músico! que os parece? Una vez con la confianza de ver que era fácil me puse con mi amiga Tamara, la verdad que tuve una gran ayuda de mi chico que es el que me va dibujando las caras ya que soy bastante negada a la hora de dibujar... y este es el resultado:


Que os parecen mis fofuchas? yo creo que han quedado bastante bien para ser los primeros! Espero vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Falta tu comentario!