domingo, 27 de octubre de 2013

Re-inauguración del Blog!!

Bienvenidos de nuevo!

   Os doy la bienvenida a la nueva imagen del Blog!



   Como podéis observar he cambiado bastantes cosillas, empezando por el cabecero, al que únicamente le ha cambiado los colores para que fuese a juego con el resto ya que el diseño me encantaba! He puesto los botones para ir cambiando entre secciones mas personales, algo hecho por mi y aunque son poquita cosa estoy super orgullosa de haberlo conseguido!
   También he puesto doble Sidebar! para que entren mas cositas y no se baje el blog hasta El centro de la tierra... He añadido los nuevos botones a Facebook y Twitter.
   También algo que he visto en varios Blogs y quería en el mio! Vuestros comentarios mas recientes a un lado, así todos podrán ver que cositas me decís y para mi será mas fácil y rápido verlo!
   Por último las nuevas secciones:

   ♠   SOBRE MI: La novedad en esta sección es que ahora podréis comentar en ella, si si ahora aquí podréis poner todo lo que queráis saber que no esté relacionado con las entradas y sobre todo para conoceros mejor! Me gustaría que me escribierais compartiendo vuestros gustos y aficiones conmigo y si tenéis blog... dejarme el enlace para poder ir a conoceros!
      TUTORIALES sera donde evidentemente suba las cosas que me gustaría que vosotros hicieseis y os lo explicaré lo mejor que sepa y pueda.
      COSER Y CANTAR: aquí iréis encontrando todo lo que hago con mi máquina de coser! Poco a poco voy aprendiendo y voy teniendo proyectos nuevos así que no os lo perdáis!
     TIENDA: Nueva sección! Que de momento no esta activa pero paciencia, es solo para que os vayáis haciendo una idea! Iré poniendo a la venta las cosas que os puedan interesar, además si os gusta algo que no esté allí podréis pedírmelo sin problemas y veremos que se puede hacer!
   ♪   VIDEOTECA: Bueno aquí es donde no cambia nada porque me encanta como está!! Gracias a la colaboración de mi buen amigo Andrés Aguilar cada semana tendremos una crítica sobre alguna película o serie! Incluso aparecerán algunos libros. La idea es que poco a poco se convierta en zona de debate siempre con respeto a los demás.

   Hasta aquí los cambios realizados! Que os parecen? Quiero saber vuestras opiniones!! Todas son aceptadas, tanto si os gusta como si no, si cambiarías algo o simplemente alguna idea!

Vengaaa vamos estoy impaciente!!!

Besos!

2 comentarios:

  1. me encanta tengo boton para mi sinceridad cinefila... i love it jejejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja claro que si! como te iba a dejar fuera??

      Eliminar

¡Falta tu comentario!