miércoles, 11 de septiembre de 2013

Critica "Tu eres el siguiente"

La critica de cine de hoy es sobre la película "Tu eres el siguiente" de la mano de Andres Aguilar

“Y yo que pensaba que jamás volvería a ver una buena película de terror”.
Empezando mí ciclo de críticas de cine (dejando claro que no soy ni periodista ni nada similar), empiezo con una película que realmente me sorprendió.
En los últimos años el cine de terror ya me había decepcionado bastante, caían siempre en los tópicos del susto fácil pasando por mimo y acabando en comedia, pero de repente aparecía un director relativamente novel y puso en mi camino la genialidad de Expediente Warren, The conjuring. Que si, que se que esta critica va de otra película pero necesitaba decir que es la puñetera ostia.
Después de verla mi querido cerebro me dijo que esa obra fue un regalo del cielo o del infierno y que no se repetiría algo así, pero en mi twitter @agaresangel salto un concurso (te llevamos al preestreno de you´r next) o tu eres el siguiente para todos los que no tenemos el nivel de ingles de la alcaldesa de Madrid (si no lo digo reviento), gran sorpresa me lleve que me tocaron las entradas y sinceramente fui sin ninguna expectativa.
NUNCA PUDE ESTAR MAS EQUIVOCADO, la película lo tiene todo, si metemos en una batidora el gore gratuito de Viernes 13 y el humor negro y sádico de Scream el delicioso batido resultante será esta espectacular película, empieza siendo la típica familia celebrando cualquier chorrada en su casa del bosque (al parecer todos en Estados Unidos tienen casa en el bosque) y acaba en una bacanal de muerte, venganza y humor de asesino como hace muchísimo no veía.
Si eres amante del cine de terror del bueno no puedes dejar de ver esta joya y de paso también la de The conjuring.

En fin siento mucho alargarme tanto espero que la siguiente sea un poco más escueta y que comentéis mucho conmigo las películas.