domingo, 29 de septiembre de 2013

Imperdibles para Novia

Como muchos sabréis ya, ayer tuve una BODA! La cuarta y última este año! Bien, pues unos días antes de la boda, hablando con la novia de algunos detalles nos dimos cuenta de que no tenía imperdibles para su falda! Y decidí que se los haría yo y me metí de cabeza! Me pase la semana entera dando vueltas por Huelva buscando todo tipo de detalles e ideas para ponerle, al principio no encontraba ningún tipo de broche que me gustase para ello, encontré al fin unos que la verdad no me convencían pero era lo único que por tamaño quedaba mas o menos bien y poco a poco fue tomando forma, le quise ir poniendo las cosas típicas que llevan las novias, algo azul, viejo, nuevo y prestado. Aún que esto último no lo puse ya que los broches eran para ella y no quería que hubiese nada que devolver.
Bien pues para lo azul encontré unas flores preciosas de fimo, que nada mas verlas decidí que las quería en los broches. Para lo viejo, lo quise simbolizar con unas monedas de plata y lo nuevo un chupete! Lo cual es una pequeña indirecta para los novios y por último un corazón para simbolizar el amor.
Una vez con todo esto en mis manos venia la tarea mas difícil... juntarlo todo! Probé mil y una forma y nada me convencía, lo veía demasiado recargado o demasiado soso, muy frágil o directamente muy feo! Y por fin paseando una tarde encontré los imperdibles que buscaba! Una vez con ellos en mi poder ya si que fue fácil hacerlos y con unas perlitas este fue el resultado! Que os parecen??


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Falta tu comentario!